martes, 18 de noviembre de 2008

Los podcast

Ahora contaré que he hecho muchas cosas, por las cuales no he escrito, y les adelanto que he visto un montos de series que ya reseñaré y recomendare (las que me gustaron) pero les cuento que antes escuchaba música o radio, cuando viajaba en el transporte, cuando caminaba, o cuando estaba en el trabajo (no me gusta estar con todo en silencio). Ahora ya no escucho música… o no cómo antes, ¿Por qué? Descubrí los podcast…

Para quienes no sepan que son, en pocas palabras es como un programa de radio, pero al ser por vía internet y poder contar con un archivo por fechas, es más parecido a un audio blog, ya que prácticamente cualquier persona puede hacerlos (si es que tiene un micrófono en su pc).

Ahora comienzo con mi historia… y es que cuando viajo, en el transporte me gusta aprovechar el tiempo, así que si no me duermo, la verdad es que voy leyendo. Pero en algunos casos cuando el libro me atrapaba, debía interrumpirlo, no podía leer mientras camino (otro de mis hobbies).

¿Cómo solucionar el problema? Fue cuando me interesé por los audio libros, en el transporte cierro mis ojos y aún que la gente cree que estoy dormido, en realidad voy escuchando un buen libro, pero ahora al bajar, y comenzar a caminar no es necesario interrumpirlo.

Pero a todo esto me comenzó a aburrir la lentitud de los narradores. ¿Cómo solucionar este nuevo inconveniente? Pues con algunos programas para pc, la computadora es capaz de leer tu documento de texto con la voz y la velocidad que elijas (y con muy buena calidad).

Y después pensé ¿y la actualidad? ¿Cómo me entero del mundo en el que vivo? Así descubrí los podcast, pero al encontrar la variedad en estos, ahora estoy suscrito a más podcast de los que alcanzo a escuchar (cursos de idiomas, noticias, cosas sobrenaturales, historias de terror, música y videojuego, chistes).

¿Adónde voy con esto? Pues muy simple: si no descubres aún los podcast, dejate llevar, y busca, sé que alguno te atrapara (tal vez después haga yo uno). Pero si ya escuchas uno, mandame la dirección, tus sugerencias y si tienes uno, también manda la dirección y aquí le hacemos promoción.


Ahora si me despido y aviso que mi siguiente nota erá de las series y películas que he visto en 3 o 4 meses, y volverá Tapirrosco, no quería que cundiera el pánico, pero estaba perdido y ya apareció (no supe dónde anduvo estos meses de parranda, pero espero que ya se ponga a tabajar).

No hay comentarios:

buscador google

Google

Etiquetas

Banner Mejor Cámbiese

Sólo yo

Sólo yo
Para crear un avatar como este, recuerda que pelillos te dijo al registrarte en meez.com
Meez 3D avatar avatars games
Si quieres conocer un poco más de mí, visita: ferpelillos
o para ponerte en contacto conmigo pulsa: contáctame

Datos personales

Quién me conozca sabrá lo demás

contador de visitas

pequeño chat interno